Menu

¿QUÉ HACEMOS?

Desarrollamos, fabricamos, distribuimos y asesoramos en la utilización de nuestros soportes Solarbloc®.

¿QUIÉNES SOMOS?

Pretensados Durán S.L. fundada en 1991 fue una de las primeras empresas en Badajoz destinada a la fabricación de prefabricados de hormigón, con el objetivo de atender a la gran demanda de materiales de construcción y urbanización de la época.

Con el tiempo Pretensados Durán S.L. se ha consolidado como una empresa referente dentro del sector de la construcción, por la diversidad de prefabricados de hormigón que pone al servicio de empresas y almacenes de construcción.

Siempre con el objetivo de mejorar y atendiendo a las peticiones de nuestros clientes y siendo consciente de la evolución del sector en materia de calidad, servicio e innovación Pretensados Durán S.L. ha desarrollado nuevos productos para otros campos como el de la energía renovable.

Pretensados Durán S.L. ha diseñando, desarrollado y fabricado su sistema registrado de soporte para paneles solares SOLARBLOC®, introduciendo a la empresa en otro sector distinto al de la construcción para diversificar su actividad. El desarrollo de este nuevo producto lleva consigo la creación de un departamento exclusivo que gestiona este sistema de montaje para la industria renovable.

Actualmente la empresa, exporta su producto SOLARBLOC® a otros mercados por tratarse de un material exclusivo muy adaptable y de fácil utilización en cualquier situación geográfica.

Pretensados Durán S.L. somete sus productos al cumplimiento de las normativas existentes en materia de prefabricados de hormigón y contando con la aprobación de calidad según la Norma ISO por parte de la certificadora EQA.