Menu

CIMENTACIÓN SUPERFICIAL Y SOPORTE DE HORMIGÓN PARA ESTRUCTURAS Y PANELES SOLARES.

SOLARBLOC® para huertos solares y autoconsumos es una pieza prefabricada de hormigón de 270kg, que hace la función de cimentación y soporte para estructuras y paneles solares, siendo ésta diseñada para facilitar el montaje de los paneles solares y abaratar los costes al reducir en el resto de materiales necesarios para dichos montajes según la ejecución convencional.

SOLARBLOC® para huertos solares y autoconsumos esta diseñada con un volumen y una geometría, que elimina el proceso de ejecutar una cimentación “in situ” para el anclaje de la estructura metálica que soporta los paneles solares, ahorrando en perfilería metálica. Los soportes están diseñados con unos ángulos de 28º,30º y 34º en la superficie de trabajo de la pieza, que permite sujetar directamente los paneles solares o montar una estructura donde se apoyen varios paneles.

SOLARBLOC® para huertos solares y autoconsumos trabaja proporcionando un soporte para estructuras y paneles solares, basado en la masa necesaria para contrarrestar los efectos del viento y agentes externos, consiguiendo simplificar el método de montaje al no tener que realizar cimentación alguna, reducir el tiempo y material para el montaje de las estructuras en las que se apoyan los paneles solares.

Los soportes SOLARBLOC® para huertos solares y autoconsumos se pueden combinar según las necesidades de carga de cada instalación, para formar un conjunto que de mayor estabilidad a la estructura y altura para el apoyo de los paneles solares. SOLARBLOC® se caracteriza por ser de hormigón por lo que tienen una alta densidad y resistencia a los agentes atmosféricos.

Los soportes SOLARBLOC® son capaces de contrarrestar la carga por viento fuerte que se originan en los paneles solares instados sobre ellos.

Ver o Descargar el PDF pdf

Descargar (PDF, 426KB)

Titulo Modelo Utilidad Solarbloc Superficie

TITULO DE MARCA SOLARBLOC

CERTIFICADO TITULO DISEÑO COMUNITARIO PRETENSADOS 2

CERTIFICADO TITULO DISEÑO COMUNITARIO PRETENSADOS 3

favicon (1)