Con el objetivo de poder adaptar las placas solares a cualquier superficie nace el nuevo soporte coplanar 0º

¿Qué es SOLARBLOC COPLANAR 0º?

La nueva estructura COPLANAR 0º  nace para dar solución a la instalación de placas solares independientemente de la superficie en la que se quieran colocar. Sus características son ideales para hacer frente a la meteorología adversa y a los obstáculos que existan alrededor de la ubicación de los soportes.

Coplanar 0º aprovecha la inclinación de la superficie y se trata de una estructura auto lastrada la cual permite eliminar el proceso de perforación de la zona de apoyo y evita la filtración de agua.

La nueva inclinación se suma a la gama de productos SOLARBLOC que ya está en el mercado y la cual permite la colocación de los soportes en todas las inclinaciones posibles: 3º, 10º, 12º, 15º, 18º, 28º, 30º y 34º

Con este nuevo producto, SOLARBLOC busca dar una solución eficaz a la instalación de placas solares independientemente de la superficie y la inclinación que se desee.

¿Cuáles son las características del soporte COPLANAR 0º?

  • Consigue una perfecta integración arquitectónica gracias a su peso reducido lo que la convierte en la estructura de más fácil montaje del mercado.
  • Aumenta el rendimiento de todas las placas solares ya que no existe sombra entre los módulos.
  • La superficie no se ve afectada en gran medida por su peso reducido.
  • La disposición de esta estructura consigue resistir a las rachas de viento.

¿Por qué elegir estructuras para placas solares SOLARBLOC?

SOLARBLOC gracias a su departamento de I+D+i tiene patentada la estructura para placas solares.

Si necesitas ponerte en contacto para saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto pinchando aquí.  

Un producto de Pretensados Durán.

CONTACTA CON NOSOTROS