Generar nuestra propia energía solar se ha convertido en un deseo cada vez más anhelado por todos. En los últimos años, esto ha dejado de depender tanto de las empresas energéticas. ¿Cómo? Gracias al autoconsumo y la revolución de los tejados, el movimiento que pone en valor esa zona inutilizada de nuestra propiedad y busca darle otra utilidad.
Nuestros soportes SOLARBLOC® son la elección de cada vez más particulares y empresas que buscan convertir sus tejados planos en una fuente de energía directa.
Este tipo de tejado es muy común en la zona mediterránea y sur de España, ya que se utiliza para aprovechar el tejado como zona de relax, aunque bien es cierto que el uso compartido de los tejados para placas solares & Relax, está muy de moda.
En estos tejados usamos una estructuras triangulares de hormigón, ya que debemos de conseguir una buena inclinación para optimizar la producción solar. Nuestros soportes, aparte de tener un fácil montaje, representan la solución estética es perfecta, ya que complementa muy bien los colores de los paneles con el blanco color del tejado plano.
Fuente de la noticia: Isla Solar.